ITV cada año

Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 105 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, valor venal, quitar rayón, isofix, chivatos, luz de airbag, quitar rayón, parabrisas, como saber los km reales, suena raro y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados