ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 200 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, alfombrillas, taloneras, euro 5, cremallera de dirección, medidas, siniestro, temperatura, diagnóstico, amperios batería y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados