ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, resetear, abs, parachoques, cojinetes, medidas, capó, abs, extras, pastillas de freno y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados