Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, módulo abs, tracción, catalizador, salpicadero, se enciende luz, concesionario, guardapolvos, euro 3, chivatos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina