Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1197. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 2, kilometros reales, cargador, el coche da tirones, ruido, módulo abs, volante, alternador, averías, fallos comunes y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina