ITV cada año

Audi A3 2014 Sedan III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2014 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2014 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1395. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "III (8V)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, alfombrillas, repuestos, se enciende luz, faros xenon, medidas, como saber los km reales, bombilla, limpieza, juntas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2014 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2014 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados