ITV cada año

Audi A3 2011 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 200 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, alerón, capó, techo solar, filtro del polen, testigos luminosos, revisión, revisión, golpe, se enciende luz y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados