ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, parachoques, navegador, que aceite lleva, embrague, EGR, chivatos, cuanto vale el seguro, guardapolvos, llave y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados