Audi A3 2012 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1197. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, fallos comunes, guardapolvos, que problemas da, casa oficial, módulo abs, frenos, testigos luminosos, bluetooth, fap y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina