ITV cada año

Audi A3 2012 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, fusibles, revisión, luz de cruce, seguro de coche, pinchazo, vamos, tubo de escape, temperatura, transferencia y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados