Audi A3 2013 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 200 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, tracción, válvula, cambiar una rueda, normativa euro, dimensiones, cenicero, calefacción, led, siniestro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina