ITV cada año

Audi A3 2013 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Audi A3

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 200 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, robado, soluciones, motor de arranque, amortiguadores, luz de posición, gasoil, rótulas, como tasar el coche, pierde líquido y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados