Audi A3 2013 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en su gran motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, libro de instrucciones, averia, techo solar, grillos, control de velocidad, calefacción, filtro del polen, amortiguadores, luz airbag y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina