ITV cada 2 años

Audi A3 2019 Sedan III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, cerradura, no arranca, pierde líquido, testigos luminosos, alternador, kilometros reales, alfombrillas, se enciende luz, antinieblas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados