Audi A3 2019 Sedan III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "III (8V) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, aire acondicionado, vamos, capó, gasoil, cargar bateria, temperatura, de serie y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel