ITV cada año

Audi A4 Allroad 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 239 CV en su gran motor 2967. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 Allroad de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, pastillas de freno, filtro de la gasolina, EGR, euro 3, válvula, euro 3, pinchazo, que problemas da, transferencia y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados