ITV cada año

Audi A4 Allroad 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 239 CV es su magnífico motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 Allroad de tipo "IV (B8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, intermitente, neumáticos, casa oficial, wifi, bombín, maletero, limpiaparabrisas, cerradura, llantas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados