ITV cada año

Audi A4 Allroad 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2967

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 239 CV en el interior de su motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 Allroad de tipo "IV (B8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, seguro de coche, cojinetes, intermitentes, alarma, impuesto de circulación, ESP, marcha atras, tapicería, tacos del motor y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2009 IV (B8) 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados