Audi A4 Allroad 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 Allroad de tipo "IV (B8) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, gases, que aceite es mejor, revisión, turbo, cerradura, diagnóstico, mando a distancia, junta de culata, averías y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina