ITV cada año

Audi A4 Allroad 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 2967

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en el espectacular motor 2967. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 Allroad de tipo "IV (B8) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, sensores, pierde potencia, asientos, pierde líquido, extras, capó, cambiar una rueda, alternador, ruido y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2011 IV (B8) Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados