Audi A4 Allroad 2012 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 Allroad de tipo "IV (B8) Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, limpieza, piezas, gases, testigo fallo motor, gomas, neumáticos, volante, pinzas, soluciones y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel