ITV cada año

Audi A4 Allroad 2013 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 Allroad de tipo "IV (B8) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, navegador, bombín, transferencia, EGR, cojinetes, inmovilizador, chivatos, concesionario, impuesto de circulación y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados