Audi A4 Allroad 2013 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 Allroad de tipo "IV (B8) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, freno de mano, catalizador, euro 1, que ruedas lleva, parking, embrague, arreglar, reprogramar, alternador y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 Allroad 2013 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel