ITV cada 2 años

Audi A4 Allroad 2022 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2022 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2022 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 204 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 Allroad de tipo "V (B9) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, tacos del motor, cargador, cargador, arrancar, normativa euro, módulo abs, correas, pantalla táctil, válvula y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2022 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2022 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Basurto Riaza
    Responder
    Eloi Basurto Riaza
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados