ITV cada año

Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Modelo

El modelo es Audi A4

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A4 1994 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, chivatos, de serie, robado, alfombrillas, bombilla, resetear, asientos, se enciende luz, de serie y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados