Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1994 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, silentblock, testigo, bollos, junta de culata, que ruedas lleva, pinchazo, euro 1, luz de posición, guardapolvos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel