ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el espectacular motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, testigo, bluetooth, antinieblas, no arranca, palier, luz de posición, valor venal, inmovilizador, parking y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados