ITV cada año

Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi A4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Audi A4 1995 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 101 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, alerón, isofix, repuestos, sensores, cuanto vale el seguro, alarma, ESP, euro 2, embrague y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados