Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, ruedas, euro 1, turbo, testigos luminosos, silentblock, concesionario, alerón, techo solar, fusibles y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina