Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 125 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, vamos, bombilla, maletero, filtro antipartículas, siniestro, suspensión roscada, calefacción, aparcamiento, cremallera de dirección y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina