Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, fallos, palier, catalizador, elevalunas eléctrico, calefacción, pulir faros, palomillas, que neumaticos lleva, aparcamiento y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel