Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, frenos, elevalunas eléctrico, kilometros reales, módulo abs, gases, cargador, wifi, velocimetro, parachoques y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel