ITV cada año

Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, reparar, intermitente, lámparas, pinchazo, temperatura, reparar, frenos, marcha atras, asientos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados