Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, euro 5, euro 4, que ruedas lleva, resetear, frenos, marcha atras, tubo de escape, cojinetes, cuentakilometros y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel