Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 101 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, anticongelante, alarma, motor de arranque, repuestos, robado, codificar llave, aparcar, libro de instrucciones, normativa euro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina