Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, gomas, luces, alarma, gasoil, manos libres, cojinetes, quitar rayón, cuentakilometros, gasoil y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina