Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, fallos comunes, temperatura, bateria, siniestro, que problemas da, maletero, rótulas, turbo, piezas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina