ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Audi A4

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, filtro de la gasolina, valor venal, centralita, válvula, desguace, capó, filtro antipartículas, parachoques, codificar llave y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados