ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, rodamientos, alerón, rodamientos, reprogramar, palomillas, asientos, correas, EGR, módulo abs y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados