ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1896

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, limpieza, valor venal, diagnóstico, bluetooth, cargar bateria, robado, suspensión roscada, filtro de la gasolina, luz de airbag y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados