Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 2598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, rotura, silentblock, de serie, levas, cuanto vale el seguro, distribución, cuantos km dura, plafón, transferencia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina