ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, que neumaticos lleva, parabrisas, avería motor, testigos luminosos coche, codificar llave, limpiaparabrisas, medidas, capó, gases y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados