Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 165 CV en un motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, anticongelante, filtro del polen, temperatura, limpiaparabrisas, reprogramar, taloneras, filtro del polen, que aceite es mejor, quitar rayón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina