Audi A4 1998 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, intermitente, aparcamiento, que aceite lleva, luz airbag, led, EGR, cuanto vale el seguro, motor de arranque, silentblock y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel