ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, levas, maletero, tracción, mp3, euro 1, piezas, palier, aparcamiento, rótulas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados