Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV es su magnífico motor 2771. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, sensores, marcha atras, cenicero, llantas, fallos, embrague, limpiaparabrisas, gps, junta de culata y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina