ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Audi A4

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Audi A4 1998 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, siniestro, limpiaparabrisas, amperios batería, tracción, parking, luces, bateria, mando a distancia, aire acondicionado y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados