ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, rueda de repuesto, EGR, wifi, pierde líquido, averías, rodamientos, volante, parachoques, cerradura y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados