ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, kilometros reales, correas, euro 2, testigo, valor venal, alerón, aire acondicionado, soluciones, amperios batería y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados