ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, antinieblas, distribución, parking, pierde potencia, filtro antipartículas, pierde aceite, luz de posición, pierde líquido, kilometros reales y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados