ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, libro de instrucciones, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, euro 3, euro 3, caudalímetro, alerón, alarma, revisión y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados