Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, tubo de escape, correas, piezas, led, volante, testigos luminosos coche, cuanto mide, euro 3, tapicería y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel