Audi A4 1999 Sedan I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, intermitentes, chivatos, parking, fallos comunes, que ruedas lleva, como saber los km reales, bimasa, pinchazo, filtro del aire y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel