Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, módulo abs, limpiaparabrisas, que problemas da, cuentakilometros, cuanto mide, suena raro, piezas, luces, cuentakilometros y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina