Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, golpe, testigos luminosos, módulo abs, control de velocidad, cuanto cuesta, codificar llave, tracción, valor venal, ruedas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel