ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2598. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, correas, que problemas da, motor de arranque, luz airbag, kilometros reales, aparcar, golpe, seguro de coche, pierde líquido y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados