Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 230 CV disponibles dentro de su motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, neumáticos, lámparas, rodamientos, tapicería, temperatura, rodamientos, filtro del polen, grillos, tubo de escape y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina